Pokémon Sleep: El juego que permitirá entrenar a tus Pokémon mientras duermes


Este martes por la noche se llevó a cabo una conferencia de prensa por parte de The Pokémon Company en Tokio, Japón, ocasión que fue aprovechada por la empresa para dar a conocer todas las novedades que tienen preparadas para la franquicia durante los próximos meses. Pero sin duda que uno de los anuncios que más sorprendieron durante la conferencia de prensa fue la presentación de Pokémon Sleep, una nueva aplicación para móviles que haría a Snorlax sentirse orgulloso, ya que , como su mismo nombre lo adelanta, nos permitirá seguir entrenando a nuestros Pokémon capturados en Pokémon Go mientras dormimos. Así lo anunció la propia compañía en su cuenta oficial de Twitter:

“Qué pasaría si pudieras seguir entrenando a tus Pokémon… incluso mientras duermes? En 2016, Pokémon Go convirtió el simple acto de caminar en un entretenimiento, convirtiendo al mundo entero en un videojuego. Lo volveremos a hacer, Entrenadores, pero esta vez, con el acto de dormir. Estamos encantados de anunciar el desarrollo de Pokémon Sleep, una nueva aplicación de Pokémon Company que registra las horas de sueño del usuario y brinda experiencias de juego sin igual! Por si se lo preguntaban, muchos Snorlax fueron consultados en este tema. Pokémon Sleep llegará el 2020”.

Con la oficialización de este anuncio, al fin sabemos cuál era el significado detrás de la invasión de Snorlax salvajes que estos hace cuestión de horas comenzó a verse en Pokémon Go. Pero. ¿cómo funcionará realmente esta intrigante nueva app de The Pokémon Company? Bueno, el comunicado oficial de prensa de la empresa nos adelanta algunas de sus características y el papel clave que tendrá el Pokémon Go Plus, nuevo brazalete que también será compatible con la app original de Pokémon Go:

Dentro de poco podrás despertarte junto a Pokémon cada mañana gracias a Pokémon Sleep, una aplicación móvil de The Pokémon Company. Pokémon Sleep será una experiencia de juego nunca vista. Un nuevo dispositivo, basado en Pokémon GO Plus, utilizará un acelerómetro para registrar tu tiempo de sueño y enviará la información a tu smartphone a través de la conexión Bluetooth. Este nuevo dispositivo contará además con las mismas funciones que el Pokémon GO Plus original, por lo que se podrá usar para jugar a Pokémon GO durante el día y a Pokémon Sleep durante la noche.

Pero como no solo de dormir vive el hombre, también les comento que en la conferencia también fueron presentados Pokémon Home, un servicio basado en la nube que permitirá intercambiar Pokémon entre dispositivos móviles, la Nintendo 3DS y la Nintendo Switch, y Pokémon Masters, un nuevo título para móviles que llegará a fines del 2019 y reunirá a diferentes personajes de todas las entregas en batallas de 3v3. Revisa su trailer, a continuación:

Pokémon Sleep: El juego que permitirá entrenar a tus Pokémon mientras duermes

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.