Death Stranding publicará su esperadísimo nuevo trailer este miércoles


Sé que a algunos todavía les cuesta asumir que ya llegó el lunes, pero para la noticia que les vengo a contar ahora los necesito más despiertos que nunca, sobre todo si son gamers, porque Death Stranding, título exclusivo de PlayStation 4 que aún no tiene fijada fecha de estreno, pero que será protagonizado por el actor Norman Reedus Daryl Dixon en The Walking Dead– y contará con la participación de otras estrellas del cine como Mads Mikkelsen (Hannibal) y el director Guillermo del Toro, lanzará un flamante nuevo trailer este miércoles 29 de mayo.

¿Cómo sabemos esto? Bueno, gracias a una serie de teasers que tanto Kojima Productions como el mismísimo Hideo Kojima publicaron a través de sus redes sociales. Es más, fue el director del título quien inició todas las especulaciones en internet luego de que el pasado domingo 26 de mayo publicara un video de 30 segundos que contenía el críptico mensaje “create the rope” (crea la cuerda) y mostraba la huella de una mano sobre el barro.

Sin embargo,este misterio video fue esclarecido hace cuestión de minutos, porque hoy la cuenta de Kojima Productions agregó más información al twitear que “la cuenta atrás de Death Stranding ha comenzado” y que este miércoles podremos obtener más información del título.

¿Será que junto con este nuevo trailer también podremos conocer la fecha de lanzamiento de Death Stranding? Crucemos los dedos para que así sea.

Death Stranding publicará su esperadísimo nuevo trailer este miércoles

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.