Sword & Shield: Así serán los nuevos videojuegos de Pokémon que Nintendo lanzará este año


Durante el último Nintendo Direct que la empresa de videojuegos realizó esta mañana, Nintendo finalmente entregó los primeros detalles sobre su tan anticipado nuevo RPG de Pokémon para la Nintendo Switch. Se trata de Pokémon: Espada y Escudo, título que debería llegar a la consola a fines de este año.

Las nuevas caracterísiticas del juego incluyen unos gráficos en 3D similares a los ya vistos en Pokémon: Let’s Go y una región completamente desconocida que llevará el nombre de Galar y estará inspirada en Inglaterra. Además, y como ya es de costumbre, una nueva serie de pokémon llegará junto con este título y ya se conoce el nombre y aspecto que tendrán los 3 starters del juego: Grookey, Scorbunny y Sobble.

Nintendo anunció por primera vez el desarrollo de este juego en la pasada E3 del 2017, pero eso no quiere decir que la compañía de la gran N no haya estado preocupada por la franquicia durante todo este tiempo, ya que recordemos que el año pasado lanzó al mercado Pokémon: Le’ts Go Eevee & Pikachu, un par de videojuegos para Switch que combinó los elementos más tradicionales de los RPG de la saga junto con la simplificada jugabilidad de Pokémon Go.

Pero basta de chachara y vayamos directo al grano: Revisa el trailer de esta nueva entrega de Pokémon, a continuación:

Sword & Shield: Así serán los nuevos videojuegos de Pokémon que Nintendo lanzará este año

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.