Mira la hilarante parodia de Joker protagonizada por Peppa Pig


A estas alturas, es imprácticamente innegable decir que Joker es el fenómeno cinematográfico más importante del 2019. Y es que más allá de haberse transformado en la primera película categoría R (para mayores de 21 años) en superar el umbral de los mil millones recaudados a nivel mundial, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix ha marcado un impacto cultural que ha derivado en el uso del personaje como símbolo para las protestas que han ocurrido en los últimos meses a nivel mundial, como también ha sido usado en temas mucho más mundanos y pintorescos como los memes.

Y precisamente de memes les vengo a hablar ahora, porque si el pasado 26 de septiembre les traje una ridícula parodia creada por  Peppa Pig Parodies que unía a Avengers: Infinity War con el universo de Peppa Pig , ahora el popular canal de YouTube volvió a repetir la hazaña y no encontró nada mejor que unir el mundo de este inocente show infantil con el retorcida y cruda realidad de Joker.

Como se imaginarán, el resultado final es hilarante e impresionante por partes iguales y, a pesar de haber sido publicado hace solo un par de horas, ya acumula casi 300 mil visitas en YouTube. Pónganle play a continuación:

Mira la hilarante parodia de Joker protagonizada por Peppa Pig

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.