#JokerChallenge: El nuevo viral que te hace bailar como el Guasón


Con más de $600 millones de dólares recaudados en todo el mundo desde su estreno el pasado 3 de octubre, Joker se ha transformado en el evento cinematográfico más comentado en lo que va de este segundo semestre. Y ahora, como ya es costumbre en la era de  la redes sociales, un nuevo fenómeno viral inspirado en la cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix ha nacido en internet.

Se trata del #JokerChallenge, reto que consiste en -ALERTA DE SPOILERS- replicar una de las escenas más icónicas de la película: Nada más ni nada menos que el momento en que Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) por fin se viste y maquilla como el Joker que todos conocemos y baja unas escaleras bailando al son de la canción “Rock and Roll Part 2” de Gary Glitter.

Como podrán ver más abajo, los resultados de este cinéfilo challenge ha tenido resultados más que dispares, porque mientras algunos fans de Joker replicar el baile a la perfección, otros simplemente se lo toman como una humorada. Revisa alguno de ellos, mientras ves si te decides a hacer tu propio #JokerChallenge, a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Joker llegó a Durango🤡 ¿Te gustaría encontrarte con él? Quizás esté más cerca de lo que crees. #pastachallenge #jokerchallenge #joker #jokerdance

Una publicación compartida por Pasta Laboratorio Creativo (@pasta.laboratorio) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JokerChallenge

Una publicación compartida por Martìn Michel Rojas Rojas (@martinmrojas) el

#JokerChallenge: El nuevo viral que te hace bailar como el Guasón

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.