Mira la ridícula parodia que una a Peppa Pig con Avengers: Endgame


Tras haberse transformado en la película más taquillera en la historia del cine, es innegable que Avengers: Endgame es a estas alturas una de las cintas más importantes de este 2019. Y debido al impacto que ha provocado dentro de la cultura pop, no han sido pocos los seguidores del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) que han canalizado su fanatismo a través de redes sociales y han inundado el internet con diversos homenajes. Ejemplo de esto fue un video que les compartimos hace un tiempo y que recreaba el enfrentamiento final entre Thanos y Capitán América usando solo figuritas de acción.

Pero más que un homenaje, lo que les vengo a mostrar ahora es una parodia de Avengers: Endgame que seguramente les sacará más de una risa. Sí, porque un canal de YouTube llamado Peppa Pig Parodies no encontró nada mejor que unir el mundo de este inocente show infantil con el de los superhéroes de los Marvel en 2 videos que recrean a la perfección los trailer oficiales de Endgame con escenas sacadas exclusivamente del show de la cerdita Peppa, pero conservando el audio original de la cinta de Disney.

Como se imaginarán, el resultado final es ridiculo e impresionante por partes iguales y los videos agarraron tanto vuelo que ya acumulan más de 6 millones de visitas entre los 2. Pónganle play a ambos, a continuación:

Mira la ridícula parodia que una a Peppa Pig con Avengers: Endgame

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.