Esta es la escena más perturbadora del cine según Quentin Tarantino


Si hay algo que está presente y caracteriza a la mayoría de las películas de Quentin Tarantino, esas son las secuencias de extrema violencia. Por eso mismo, uno llegaría a pensar que para el director no existen escenas lo suficientemente grotescas como para hacerlo pensar que los límites del cine han llegado demasiado lejos. Pero no, muchachos, porque el mismo Tarantino ha llegado a confirmar que, de todas las cintas que ha visto en su vida, solo existe una que lo ha llegado perturbar por lo extremadamente gráfica que resulta una de sus secuencias ¿De qué película les estoy hablando? Nada más ni nada menos que de The Meaning of Life , la última película que sacó el aclamado grupo de comediantes británicos Monty Python. Sí, leyeron bien. La escena más violenta del cine según el director de Pulp Fiction no proviene de un filme de acción, terror o algo por el estilo, sino que de una sencilla película de comedia del año 1983.

Resultado de imagen para pulp fiction gif

Ahora, para los que no han oído hablar de The Meaning of Life ni en pelea de perros, les cuento que la película está compuesta por una serie de inolvidables sketchs como The Miracle of Birth, donde Monty Python se burla de la moral católica haciendo un número musical con espermatozoides.

Pero para Tarantino, sin duda el sketch más memorable de toda la película -y no por las razones correctas- es el de Mr. Creosote. En él, un hombre inhumanamente obeso -personificado por el actor y director Terry Jones- llega a un lujoso restaurante y comienza a consumir una cantidad inmensa de comida mientras se lanza unos explosivos vómitos dignos de El Exorcista. Pero eso no es todo, porque cuando todo este calvario visual parece haberse detenido, uno de los meseros le ofrece una inocente menta a Mr. Creosote para que termine la velada con un buen aliento ¿El resultado final? Mejor véanlo ustedes mismos, a continuación:

Esta es la escena más perturbadora del cine según Quentin Tarantino

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.