Soviet Lujo: La parodia que une a El Mundo del Profesor Rosa con Chernobyl


Chernobyl es sin lugar a dudas la serie revelación del 2019, y es que la miniserie emitida por HBO fue tan, pero tan bien acogida por los televidentes que en el sitio IMDb (Internet Movie Database) el show se alzó como la mejor serie de televisión de todos los tiempos gracias a las calificaciones entregadas por los usuarios.

Sin embargo, y para tristeza de muchos, el pasado viernes 7 de junio se emitió el quinto y último episodio de la miniserie en Latinoamérica, y producto de esto, muchos fanáticos del programa se han volcado a los memes para perpetuar el legado del show a través de redes sociales.

Uno de ellos fue un usuario chileno de YouTube llamado Rod Videos, quien no encontró una mejor idea que crear una parodia que combina el argumento de la deprimente serie de HBO junto con el mítico programa nacional El Mundo del Profesor Rosa.

Sí, muchachos, esto es 100% real no fake y lleva el nombre de Soviet Lujo: Chernopink Lujo plant disaster, un video de 5 minutos y 29 segundos de duración que nos coloca a Guru Guru -bajo el apodo de ingeniero jefe Geretlov– como el culpable del accidente nuclear de Chernobyl ante la mirada atónita de sus colegas Cartemov (Don Carter) y Pink Lujozov (Profesor Rosa).

Pónganle play al toque no más, porque estoy seguro que estos serán los 5 minutos y medio mejores desperdiciados de sus vidas:

Soviet Lujo: La parodia que une a El Mundo del Profesor Rosa con Chernobyl

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.