Esta edad tendrían Los Simpsons si envejecieran como en la vida real


Es imposible no haber visto aunque sea un capítulo de Los Simpsons en algún momento de nuestras vidas. Y es que tras ser estrenada en 1989, contar con más de 600 episodios, una película y 30 temporadas bajo el brazo, es increíblemente difícil no haberse topado con la serie mientras se hace zapping por la televisión.

Y ahora, en pleno 2019, es necesario hacernos una pregunta más que necesaria respecto a la familia amarilla más famosa de la historia de la televisión: ¿Qué edad tendrían Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie si de verdad envejecieran con el paso del tiempo?

Sí cabros, esta es la pregunta del millón. Porque si no se habían dado cuenta, después de casi 30 años al aire pareciera ser que el pueblo de Springfield se mantiene congelado en el tiempo, porque Maggie aún sigue siendo una bebé, el abuelo Abbe todavía se mantiene aferrado a la tierra de los vivos y Lisa y Bart siguen yendo a la escuela primaria.

Por eso mismo, hicimos el calculo y resulta que si el tiempo pasara por la familia Simpsons como en el mundo real, Maggie tendría 32 años, Lisa 38, Bart 40 y Homero y Marge 67 años cada uno. ¿Se sienten viejos ahora?

 

Esta edad tendrían Los Simpsons si envejecieran como en la vida real

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.