Escucha la canción que Ozzy Osbourne compuso junto a Elton John: Ordinary Man


Desde hace meses Ozzy Osbourne nos viene adelantando el lanzamiento de su nuevo disco con singles como “Under The Graveyard” y “Straight To Hell”. Y ahora, Ozzy nos vuelve a sorprender con “Ordinary Man”, canción que le da nombre a su próximo álbum y que además cuenta con la colaboración de Elton John tanto en piano como en las voces.

“Mientras escribía ‘Ordinary Man”, empezó a recordarme a un vieja canción de Elton y le dije a Sharon: Me pregunto si el podría cantar en esta. Le preguntamos y sorprendentemente aceptó a cantar y tocar el piano en ella”, comentó Ozzy en un comunicado de prensa.

Y ojo, esta no será la única colaboración que tendrá el nuevo trabajo discográfico del ex Black Sabbath, ya que Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers, Duff McKagan de los Guns N’ Roses y el productor Andrew Watt fueron respectivamente el baterista, bajista y guitarrista de este álbum. Además, ya sabemos que Slash participó en el tema “Straight To Hell” y que Post Malone y Tom Morello también formarán parte del disco.

Ponle play a “Ordinary Man”, y mira la portada que tendrá el álbum que se lanzará el 2 de febrero, a continuación:

Escucha la canción que Ozzy Osbourne compuso junto a Elton John: Ordinary Man

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.