Gianluca celebrará el éxito de Yin Yang con un concierto en el Teatro Teletón


Tras tener un exitosísimo 2019 de la mano de su disco Yin Yang, el cual fue seleccionado como uno de los 25 mejores álbumes latinos del año por la revista Rolling Stone, y una gira que lo llevó a recorrer EspañaMéxicoEstados Unidos y Canadá, Gianluca ya planea empezar el 2020 a lo grande con un show en el Teatro Teletón el próximo sábado 7 de marzo.

Recordemos que Yin Yang se lanzó solo 2 semanas antes del estallido social que alteró toda la cartelera de conciertos del país, pero que de todas formas permitió a Gianluca participar en actos culturales en apoyo a las manifestaciones y demandas sociales que se siguen haciendo escuchar en las calles de Chile. De esta forma, el show del Teatro Teletón -que es auspiciado por Red Bull- será la ocasión en que el artista por fin podrá lanzar en vivo su primer trabajo discográfico y tocar los 13 temas que lo componen de principio a fin.

Para terminar, les cuento que las entradas para el show estarán a la venta a partir de este jueves 9 de enero a través de Puntoticket y con valores que van desde los $5.000 en preventa a los $8.000 en puerta.

Gianluca celebrará el éxito de Yin Yang con un concierto en el Teatro Teletón

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.