D.R.I. anuncia las fechas definitivas para su gira por Chile


Si hace un mes nos enteramos que D.R.I. (Dirty Rotten Imbeciles) vendría a Chile para dar 4 conciertos en distintas ciudades del país, hoy las productoras MP Tour Management y BTS acaban de revelar las fechas definitivas para esta pequeña gira que el conjunto conformado por Kurt Brecht, Spike Cassidy, Greg Orr y Rob Rampy dará en el país.

De esta forma, los shows de D.R.I. comenzarán el próximo sábado 7 de marzo en El Huevo de Valparaíso. Tras esto, la banda se trasladará a Santiago para dar un concierto el domingo 8 en el mismo recinto que los acogió durante su última visita a Chile: El Teatro Caupolicán. Finalmente, el conjunto de crossover trash llegará el jueves 12 de marzo a la ciudad de Antofagasta para posteriormente viajar a Temuco y dar su último concierto en el país el viernes 13 de marzo.

De momento, no hay recintos fijados para sus shows en Antofagasta y Temuco, como tampoco información respecto a la venta de entradas, pero apenas existan novedades, lo contaremos a través de #VíaX.

D.R.I. anuncia las fechas definitivas para su gira por Chile

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.