La organización de Woodstaco 2020 reagenda el festival para febrero


¡Al fin sabemos la fecha exacta en que Woodstaco realizará su esperada edición 2020! Porque si el evento se iba a realizar originalmente en el próximo mes de enero, el estallido social ocurrido en Chile hizo que los organizadores reconsideraran la fecha definitiva del festival para tener todos los detalles logísticos en orden y así garantizar las condiciones óptimas para que esta nueva edición de Woodstaco se desarrolle sin problemas. De esta forma, serán finalmente los próximos 28, 29 de febrero y 1 de marzo los días en que Camping Trapiche San Manuel de Parral se inunde con toda la música del Festival Woodstaco 2020.

En cuanto a su lineup, los producción del evento asegura que el nombre de todos los artistas invitados será publicado pronto y  ya se encuentran reconfirmando a artistas y colaboradores para ver su disponibilidad en esta nueva fecha.

Por otra parte, todas las entradas ya emitidas serán válidas para esta nueva fecha mientras que los que quieran la devolución de su dinero podrán hacerlo a través de Eventrid enviando un mail a soporte@eventrid.cl y adjuntando el e-ticket adquirido.

La organización de Woodstaco 2020 reagenda el festival para febrero

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.