Under The Graveyard: Ozzy Osbourne estrena canción y anuncia un nuevo álbum


¡Atención, rockeros y metaleros de corazón! Ozzy Osbourne acaba de anunciar su primer álbum de estudio en más de una década. Se trata de Ordinary Man, disco que saldrá a comienzos del 2020 y del cual ya podemos escuchar un primer adelanto: “Under The Graveyard”.

Este nuevo trabajo discográfico del legendario músico fue grabado en Los Angeles y cuenta con la participación de Duff McKagan (Guns N’ Roses) en el bajo, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería y al productor Andrew Watt en guitarras. Respecto a la grabación de este nuevo álbum, Ozzy declaró lo siguiente:

“Todo empezó cuando mi hija Kelly me dijo ‘¿quieres hacer una canción con Post Malone?”. Mi primera reacción fue ‘¿quién diablos es Post Malone?’. Acepté, fui a la casa de Andrew Watt y trabajamos muy rápido. Después de terminar la canción, me dijo ‘¿estarías interesado en hacer un álbum?’. Le contesté que eso sería absolutamente fabuloso, pero no quería estar encerrado trabajando en un estudio por seis meses. Pero en un tiempo muy corto, ya teníamos el disco terminado. Duff McKagan y Chad Smith se unieron e improvisaban durante el día, mientras que yo trabajaba en las canciones por las tardes. Hace tiempo le venía diciendo a Sharon que debería hacer un nuevo álbum, pero sentía que no tenía la fuerza para lograrlo, pero Andrew me la sacó. Espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque puse mi corazón y alma en este disco”.

Ponle play a “Under The Graveyard”, y revisa la portada de este single, a continuación:

Under The Graveyard: Ozzy Osbourne estrena canción y anuncia un nuevo álbum

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.