Deftones interpretó “Smile” en vivo por primera vez


El pasado sábado 2 de noviembre, la banda Deftones celebró la segunda edición de su festival “Día de los Deftones” junto a artistas como Chvrches, Gojira, JPEGMAFIA. Y fue precisamente durante su propia presentación en el festival que el conjunto liderado por Chino Moreno sorprendió a todos sus fanáticos al interpretar por primera vez en vivo “Smile” de su álbum Eros, trabajo discográfico que nunca fue publicado por Deftones luego de que su grabación se viera interrumpida por el trágico accidente automovilístico que sufrió el bajista Chi Cheng el año 2008 y que finalmente provocó su muerte el año 2013.

Hasta ahora, la agrupación ya había tocado en vivo el tema “Melanie”, composición que también pertenece a las sesiones de Eros, mientras que una parte de “Dallas” -otra de sus canciones inéditas- ha podido ser oída en un video filtrado que muestra a Deftones ensayándola desde el estudio.

Ponle play al video grabado por un fan, y que muestra a Deftones tocando Smile durante el festival del pasado fin de semana, a continuación.

Deftones interpretó “Smile” en vivo por primera vez

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.