Ya es oficial: Joker es la película para adultos más taquillera de la historia


¡Ya es oficial, muchachos! Joker, la película de Warner Bros y DC Entertainment dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, es oficialmente la película para mayores de 18 años más taquillera de toda la historia.

De momento, Deadpool -la hilarante cinta de superhéroes protagonizada por Ryan Reynolds- era el filme que mantenía este récord con un total de $783 millones de dólares recaudados a nivel mundial, pero para felicidad de Warner y DC, este último fin de semana Joker logró acumular $849 millones de dólares habiendo pasado tan solo 27 días desde su estreno, cosa que ha superado todas las expectativas del mercado si tenemos en cuenta que la película de Joaquin Phoenix ni siquiera fue estrenada en uno de los países más importantes a la hora de determinar el éxito de una película a nivel internacional: China.

Ahora, ¿cómo se tomó esta noticia Ryan Reynolds? Obviamente que con humor, ya que el intérprete de Deadpool no encontró nada mejor que publicar un póster de Joker que nombra a todos los protagonistas de las 10 películas para mayores de 18 años más exitosas, pero con sobrenombres hilarantes:

Tras este apabullante éxito, no nos queda más que esperar a ver si la película logra superar la barrera de los mil millones de dólares recaudados o si conseguirá más de una nominación a los Oscar del año 2020 ¿Qué creen ustedes?

Ya es oficial: Joker es la película para adultos más taquillera de la historia

0 Comentarios