Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2: Ya puedes escuchar el nuevo disco de Foals


Si el pasado 8 de marzo Foals nos deleitó a todos con el lanzamiento de su disco Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1, hoy viernes 18 de octubre es el día en que el conjunto liderado por Yannis Philippakis se decidió a compartir su tan esperada segunda parte que nos fue adelantada con singles como “Black Bull”, “The Runner” e “Into The Surf”.

Además, desde que supimos que el nuevo disco de Foals iba a estar dividido en 2, la banda comentó que la primera parte sería mucho más bailable y pop, mientras que este segundo álbum contaría con canciones más adrenalínicas, rockeras y pesadas:

“Una de las cosas con las que hemos sufrido anteriormente es tener que sacrificar nuestra ambición y deseos creativos para conseguir un disco que solo dure 40 minutos y contenga 10 canciones. Al final terminas haciendo un sacrificio para tener un declaración de principios condensada. Pero con este nuevo enfoque, finalmente pudimos plasmar nuestra visión artística completa con dos trabajos que son vibrantes y poderosos”, comentó Philippakis en una entrevista dada a NME.

Ponle play al álbum y mira su portada con lujo de detalles, a continuación:

Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2: Ya puedes escuchar el nuevo disco de Foals

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.