Shirley Manson, líder de Garbage, dará charla gratuita en Chile


Un verdadero notición es el que les traigo ahora, porque Shirley Manson, la emblemática líder de la banda de rock alternativo Garbage se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo lunes 11 de noviembre a las 19:30 horas para ser parte de un conversatorio organizado por Ruidosa con el apoyo del British Council y Goza Records de Argentina.

La conversación será moderada por la artista y fundadora de Ruidosa, Francisca Valenzuela, y también contará con la participación de Barbi Recanati, artista, activista y gestora cultural trasandina. Además, las organizaciones Red Chilena contra la Violencia hacia la Mujer, Agrupación Rompiendo el Silencio y Metropolitan Roller Derby también dirán presente en la actividad.

Ahora, ¿por qué Shirley Manson? Porque a lo largo de sus más de 30 años de carrera, Manson ha apoyado y visibilizado temáticas feministas,  LGTBIQ+, la defensa de animales y la salud mental. Por otra parte, su visita coincide con su visita a Chile para filmar el segundo capítulo de Peace Peace, Now Now, serie documental creada por Alto Andes Producciones y que narra historias de mujeres que desafiaron la violencia en el mundo.

Para terminar, les cuento que las entradas para este evento serán completamente gratuitas y podrán retirarse a partir de este miércoles 16 de octubre en el Centro de Atención de Comunidad de las Artes, ubicado en Avenida Providencia 1266.

Shirley Manson, líder de Garbage, dará charla gratuita en Chile

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.