Fire, Ready, Aim: Escucha la enérgica nuevo canción de Green Day


Si el pasado 10 de septiembre Green Day nos sorprendió con el primer single de su nuevo disco –Father Of All Motherfuckers-, hoy, exactamente un mes después de eso, el conjunto conformado por Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt compartió un nuevo adelanto del álbum que saldrá a la venta el próximo 7 de febrero: “Fire, Ready. Aim”.

Como recordarán, la portada de este álbum parece ser una continuación del arte de American Idiot (2004) que es protagonizada por un simpático unicornio que vomita un arcoiris ¿La razón detrás de esto? Simple, según Billie Joe Armstrong “no hay nada que diga “jódete” de mejor forma que un unicornio”.

Ahora, será mejor que no esperen mucha crítica social y comentarios políticos en las letras de este disco, ya que según el líder del conjunto, Father Of All Motherfuckers se tratará de celebrar “la vida y muerte de las fiestas” y el estilo de vida en que “todo te importa una mierda”.

En cuanto al nuevo single, Armstrong comentó que “Fire, Ready, Aim” es “una canción sobre nuestro enojo diario. Atacar sin pensar… una hipérbole” ¿Qué habrá querido decir exactamente? No lo sabemos, pero es mejor que sus oídos sean los únicos jueces, así que pónganle play al nuevo single de Green Day aquí abajo:

Fire, Ready, Aim: Escucha la enérgica nuevo canción de Green Day

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.