Robert Smith dice que está componiendo 3 nuevos discos de The Cure


¡Atención a todos los amantes y seguidores incondicionales de Robert Smith! Les traigo notición, porque si el líder de The Cure ya nos había confirmado que su próximo álbum de estudio -el primer en más de 10 años- ya estaba terminado, hoy nos acabamos de enterar de que no sería solamente uno, sino que 3 los discos que Smith estaría planeando lanzar en el futuro ¿Cómo lo sabemos? Bueno, porque todo esto salió de la boca del mismísimo músico en una entrevista dada al medio mexicano Zócalo 

¿Aún no se la pueden creer? Pues los dejo con la cuña completa del músico, a continuación:

“En realidad, tengo preparado 3 álbumes, 2 de ellos están bastante avanzados. El primero de ellos será el que lanzaremos dentro de poco. Creo que el primer single, o el álbum completo, saldrá durante Navidad, o quizás antes. Lo titulé Live From The Moon, pero lo más probable es que cambie de nombre. El segundo álbum, que ya tengo más avanzado, contiene piezas mucho más libres  y un sonido más fuerte y pronunciado, y que para grabarse tiene que ser tocado en vivo, con la experiencia de construir un concepto basado en la interpretación del momento. El tercero es más loco, es un disco de noise con diferentes aspectos y ambientes, todos ellos basados en mis experiencias sobre el escenario o mis viajes. Situaciones donde el ruido está presente, pero en donde nos acostumbramos a no prestarle atención”.

¡Pero ojo! Esta no es la única novedad que The Cure nos tiene preparada para este 2019, ya que les recuerdo que el próximo 18 de octubre se pondrá a la venta el Blu-Ray/DVD en vivo CURÆTION-25 para celebrar sus 40 años de carrera.

Robert Smith dice que está componiendo 3 nuevos discos de The Cure

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.