Mira el último videoclip de Iggy Pop: Loves Missing


El a estas alturas legendario Iggy Pop acaba de compartir un nuevo videoclip para su canción “Loves Missing”, single extraído de su álbum Free -que fue lanzado el pasado 6 de septiembre- y que nos muestra al músico cantando en un escenario minimalista mientras que una mujer recorre una tienda de discos.

En cuanto a la sonoridad y título de su último álbum, Pop afirmó que Free fue un trabajo espontáneo que celebra la superación de muchas inseguridades que lo habían inundado gran parte de su vida:

“Hacia el final del tour de Post Pop Depression, sentí que me había librado del problema de inseguridad crónica que ha obstaculizado mu vida y carrera por tanto tiempo. Pero también me sentí agotado. Y sentí que quería entrar en las sombras, dar la espalda y alejarme. Quería ser libre. Sé que eso es una ilusión, y esa libertad es solo un sentimiento, pero hasta aquí he vivido mi vida con la creencia de que esa sensación es lo único que importa; todo lo que necesitas — no es felicidad o amor necesariamente, es el sentimiento de ser libre. Así que este álbum fue algo que simplemente sucedió, y lo dejaré ser”.

Pero basta de chachara y vayamos a lo que realmente importa. Ponle play a “Loves Missing”, a continuación:

Mira el último videoclip de Iggy Pop: Loves Missing

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.