The Runner: Yannis Philippakis lucha contra su doble en el nuevo videoclip de Foals


Foals lanzará Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2 el próximo 18 de octubre, y para seguir promocionando este nuevo álbum, el conjunto liderado por Yannis Philippakis acaba de estrenar un videoclip para “The Runner”, single de 4 minutos y 22 segundos de duración que fue compartido por la banda el pasado 5 de septiembre y cuyo estilo contrasta completamente con lo que la banda nos había mostrado en  Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1 al tener un sonido mucho más pesado y adrenalínico. Es más, el grupo aseguró que este nuevo álbum será mucho más rockero y es el primero en poder captar la vibra y energía de sus shows en vivo a la perfección.

“Una de las cosas con las que hemos sufrido anteriormente es tener que sacrificar nuestra ambición y deseos creativos para conseguir un disco que solo dure 40 minutos y contenga 10 canciones. Al final terminas haciendo un sacrificio para tener un declaración de principios condensada. Pero con este nuevo enfoque, finalmente pudimos plasmas nuestra visión artística completa con dos trabajos que son vibrantes y poderosos”, comentó el frontman Philippakis en una entrevista dada a NME.

Para terminar, revisa el tracklist y arte de portada que tendrá Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2, a continuación:

01. Red Desert
02. The Runner
03. Wash Off
04. Black Bull
05. Like Lightning
06. Dreaming Of
07. Ikaria
08. 10,000 Feet
09. Into the Surf
10. Neptune

The Runner: Yannis Philippakis lucha contra su doble en el nuevo videoclip de Foals

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.