Mira a Eddie Vedder cantar “Hard To Imagine” y “Juicebox” junto a The Strokes


Eddie Vedder joined forces with The Strokes over the weekend as they headlined California’s Ohana Festival.

Este pasado fin de semana, se vivió un momento memorable para los fanáticos del rock, porque en medio del concierto de The Strokes en el Ohana Festival de California, Estados Unidos, Eddie Vedder -organizador del evento y frontman de Pearl Jam– se subió al escenario para interpretar “Hard To Imagine” y “Juicebox” junto a Julian Casablancas y compañía.

“Julian me preguntó si quiera unirme a ellos. Una de las razones por las que acepté es porque esto me daría la oportunidad de agradecer a todos los grandes artistas que están aquí hoy, especialmente The Strokes”, afirmó Vedder sobre el escenario.

Pero eso no es todo, porque antes de interpretar “Hard To Imagine”, el músico quiso dedicarle la canción a todas las organizaciones que luchan por cambiar la ley de tenencia de armas en Estados Unidos: “Ellos [The Strokes] me pidieron hacer un cover de esta canción, y me gustaría dedicarla a todas las personas de Everytown, Moms Demand Action y Students Demand Action, quienes están trabajando arduamente para lograr una ley de control de armas con sentido común”.

 

Ponle play a estas versiones de “Hard To Imagine” y “Juicebox”, a continuación:

Mira a Eddie Vedder cantar “Hard To Imagine” y “Juicebox” junto a The Strokes

0 Comentarios