Ponle play a Mambo Mundial, lo nuevo de Chico Trujillo


Faltando solo un par de días para que en nuestro chilito lindo y querido se inicien las celebraciones de Fiestas Patrias, Chico Trujillo decidió adelantar la fiesta y hoy viernes 13 de septiembre publicó su nuevo disco de estudio: Mambo Mundial, un álbum compuesto por covers, colaboraciones, fusiones musicales, composiciones originales y temas ya cantados y bailados en las presentaciones en vivo de la banda.

Son Rompepera, Rebel Díaz, Los Gaiteros de San Jacinto, JM y Juanin, Las manos de Filippi y Camilo Salinas son los artistas que en esta ocasión colaboran con el conjunto liderado por el carismático  Aldo “Macha” Asenjo y que decide abrir los fuegos de Mambo Mundial con el clásico “Que Me Coma el Tigre”. Sin duda un álbum para vacilar en la previa, durante y después de este 18 de septiembre.

Para terminar, les cuento que Chico Trujillo se estará presentando este 17 y 18 de septiembre en el Estadio Peñablanca de Villa Alemana para luego emprender una extensa gira por Europa que finalizará el mes de noviembre en Londres, Inglaterra.

Ponle play al Mambo Mundial, continuación.

Ponle play a Mambo Mundial, lo nuevo de Chico Trujillo

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.