The Nothing: Ya puedes escuchar el nuevo disco de Korn


Korn, la legendaria banda de nu metal conformada por el vocalista Jonathan Davis, el bajista Reginald “Fieldy” Arvizu, los guitarristas James “Munky” Shaffer y Brian “Head” Welch, y el baterista Ray Luzier por fin lanzó su nuevo álbum de estudio. Se trata de The Nothing, el disco número 13 en la carrera del conjunto, que justamente está compuesto por 13 canciones, y del cual ya habíamos podido escuchar 3 adelantos: “You’ll Never Find Me”, “Cold” y “Can You Hear Me”.

Ahora, en cuanto al concepto detrás de este nuevo trabajo discográfico, Davis describe a The Nothing de la siguiente forma:

“En lo profundo de nuestra Tierra vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud y la importancia de este lugar donde el bien / el mal, la oscuridad / la luz, la felicidad / el tormento, la pérdida / ganancia y la esperanza / desesperación existen como un solo impulso en cada momento de nuestras vidas. No es algo que podamos elegir para navegar, sino más bien una conciencia de esta ‘presencia’ que nos rodea con cada respiración, como si nos estuvieran observando en todo momento. Es el lugar donde las energías en blanco y negro se adhieren a nuestras almas y dan forma a nuestras emociones, elecciones, perspectivas y, en última instancia, a nuestra propia existencia. Hay un reino milagroso y pequeño dentro de este vórtice y es el único lugar donde existe el equilibrio entre estas fuerzas dinámicas y polarizadoras, donde el alma encuentra su refugio. Bienvenidos a … THE NOTHING”.

Ponle play al álbum, y mira su portada con lujo de detalles, a continuación:


The Nothing: Ya puedes escuchar el nuevo disco de Korn

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.