El nuevo disco de The Strokes ya estaría terminado


Es incuestionable la importancia que tuvo The Strokes a la hora de volver a posicionar al rock como un fenómeno pop durante la década del 2000. Es más, no fueron pocas las revistas de música de la época llegaron a catalogar a la banda de Julian Casablancas y compañía como “los salvadores del rock” gracias a Is This It (2001), álbum debut de los neoyorquinos que a estas alturas de la vida ya es considerado toda una obra maestra del género.

Y como habrán podido escuchar en el tema que les dejé justo arriba, fue ese sonido fresco, cool, libre de grandes pretensiones y directamente al hueso el que convirtió a un conjunto como The Strokes en todo un fenómeno mundial que poquísimas bandas de rock han logrado repetir en la actualidad. Sin embargo, la banda no ha vuelto a publicar un nuevo disco desde el 2013, año en que The Comedown Machine salió al mercado.

¡Pero tranquilos, chiquillos! Porque tal parece que la espera para escuchar un nuevo álbum de The Strokes por fin estaría llegando a su fin, ya que en una entrevista dada al programa Out of the Box de la radio New York’s Q 104.3, Nick Valensi -el guitarrista principal del conjunto- dio a entender que el próximo trabajo discográfico de la banda ya estaría terminado y en pleno proceso de mezcla ¿No me creen? Escúchenlo ustedes mismos, a continuación:

El nuevo disco de The Strokes ya estaría terminado

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.