Flotando: Mira el noventero nuevo videoclip de Gianluca


Un nuevo videoclip para su single más romántico y pop hasta la fecha es el que Gianluca compartió hace un par de horas a través de sus redes sociales. Se trata de “Flotando”, canción que el joven artista de la escena trap chilena ya había liberado hace 3 semanas y que formará parte de Yin Yang, su primer larga duración que contará con colaboraciones de Pedro Ladroga, Pablo Chill-E, Gepe y Javiera Mena, y que será lanzado al mercado el próximo viernes 4 de octubre a través del sello nacional Quemasucabeza.

En el videoclip de “Flotando”, dirigido por Hernando Lattus, podemos ver cómo se conjugan 2 líneas temporales -una situada en los ’90 y otra en la actualidad- para mostrarnos el inocente romance entre 2 niños que finalmente termina concretándose cuando ya son adultos.

Para terminar, y antes de dejarlos con el clip en cuestión, les cuento que el último adelanto que tendremos del álbum de Gianluca antes de su lanzamiento será “Yin Yang”, single en el que justamente participó Javiera Mena y que será liberado el próximo viernes 27 de septiembre.

Ponle play al videoclip de “Flotando”, continuación:

Flotando: Mira el noventero nuevo videoclip de Gianluca

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.