¿Volvió Spider-Man al MCU? Este sitio web te mantiene actualizado


Mientras que la posibilidad de que Spider-Man no vuelva a ser parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) es cada vez más grande, un devoto fanático del superhéroe arácnido se niega a aceptar la cruda realidad y acaba de lanzar IsSpiderManBackInTheMCUYet.com, una página web que, tal cual lo indica su nombre, le permite saber a los seguidores del personaje si Spider-Man ya regresó al MCU o no.

Recordemos que esta disputa fue revelada por Deadline a principios de agosto. Según la publicación, el conflicto entre Disney y Sony -empresa que actualmente posee los derechos del personaje- se venía gestando desde hace meses y el punto principal del conflicto obviamente tenía que ver con el dinero que cada una de las compañías ganaba por las últimas películas de Spider-Man.

Disney quería que las futuras cintas de Peter Parker fuesen co-financiadas en partes iguales y con la posibilidad de que eso mismo ocurriera con otras películas del MCU en las que participara el superhéroe, como lo son las próximas entregas de los Avengers. Sin embargo, la gente Sony no aceptó ni por si acaso y solo propusieron mantener el trato actual donde Marvel recibe alrededor de un 5% de las ganancias más todo el dinero que genera el merchandising de Spidey.

Y como aún no ha habido ningún atisbo de que el panorama vaya a cambiar, en estos momentos el sitio IsSpiderManBackInTheMCUYet.com  nos lanza el triste mensaje de que Spider-Man aún está lejos de regresar al Universo Cinematográfico de Marvel. Lloremos juntos.

Resultado de imagen para gonna cry gif

¿Volvió Spider-Man al MCU? Este sitio web te mantiene actualizado

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.