El show de Metallica en Chile suma a un telonero local: Yajaira


Tal cual leyeron en el titular, el concierto que Metallica dará el próximo miércoles 15 de abril del año 2020 en el Estadio Nacional acaba de confirmar una nueva banda telonera que se sumará a los jóvenes Greta Van Fleet. Se trata de los chilenos de Yajaira, banda con más de 2 décadas de trayectoria que, luego de la salida del baterista Christian McDonald a principios de año por acusaciones de violación en su contra, se presentará en el recinto ñuñoino con su formación original: Miguel “Comegato” Montenegro en voz y bajo, Samuel “Sam” Maquieira en guitarra y Sebastián “Flecha” Arce.

Por otra parte, esta será la primera vez que Metallica se presente en la cancha principal del Estadio Nacional, ya que en sus anteriores visitas el grupo ha pasado por el Court Central del Estadio Nacional, la Pista Atlética del recinto ñuñoíno, el Club Hípico, el Estadio Monumental y el Parque O’Higgins.

Para terminar, les cuento que la preventa de entradas comenzó en Puntoticket este lunes 19 de agosto para clientes Entel y Cencosud Scotiabank, mientras que la venta general arrancará este jueves 21 de agosto a las 11 de la mañana. Revisa el valor que tendrá cada una de las ubicaciones, a continuación:

El show de Metallica en Chile suma a un telonero local: Yajaira

0 Comentarios