Jueves: Ponle play al nuevo álbum de El Cuarteto de Nos


Si el día de ayer el conjunto uruguayo El Cuarteto de Nos nos sorprendió con un videoclip de su canción “Mario Neta”, hoy la banda ha vuelto a complacer a todos sus fanáticos con el lanzamiento de Jueves, su último trabajo discográfico que ya puede ser escuchado en las más grandes plataformas de streaming musical.

Aparte de “Mario Neta”, este álbum fue precedido de otros 2 singles –“Punta Cana” y “Contrapunto Para Humano Y Computadora”-, los que desconcertaron y sorprendieron por partes iguales debido a la arriesgada combinación de estilos que presentaba cada composición.

“Estamos muy contentos y satisfechos con lo que se logró en este disco tan polifacético, gitano y libre. Nos dimos el gusto de trabajar con cuatro productores a quienes respetamos mucho y que lograron dar a las canciones producidas por ellos, el toque personal de calidad artística que esperábamos”, comentó la banda liderada por el guitarrista y vocalista Roberto Musso.

Pero basta de chachara y vayamos a lo que realmente importa. Ponle play a Jueves, lo último de El Cuarteto De Nos, a continuación:

Jueves: Ponle play al nuevo álbum de El Cuarteto de Nos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.