Svekets Prins:  Opeth lanza un segundo adelanto de In Cauda Venenum


Buenísimas noticias les traigo a todos las personas que rallan la papa con el rock y el metal progresivo, porque Opeth, la banda liderada por Mikael Åkerfeldt que tiene una fiel fanáticada en nuestro país, acaba de compartir el segundo adelanto de In Cauda Venenum, su próximo álbum de estudio que llegará al mercado el próximo viernes 27 de septiembre y que contará con 2 ediciones: Una cantada completamente en sueco y otra en inglés.

“Hacer el álbum en sueco fue la chispa que necesitaba. Hizo que la música fluyera. Cuando estábamos casi terminando, comencé a sentirme preocupado por la idea. Empecé a pensar, “quizá ellos [los fans] no lo van a escuchar porque está todo en sueco. Debo admitir que me asusté como una gallina por no tener una versión en inglés. Así que me adelanté y grabé una versión en inglés también. Para mi, la versión sueca es la versión principal, la más importante para mi y la versión que quiero que la gente escuche primero. Aunque queríamos darle a los fans la posibilidad de elegir”, admitió Åkerfeldt en un comunicado de prensa.

Ahora, el tema en cuestión es “Svekets Prins” (“Dignity” en inglés), canción de 6 minutos y 41 segundos de duración que sigue la tradición de sus últimos discos de estudio, los que dejaron atrás las voces guturales y los elementos de death metal para centrarse en los aspectos más rockeros y progresivos de su música. Ponle play, tanto en sueco como en inglés, aquí abajo:

Para terminar, revisa el listado de canciones que tendrá In Cauda Venenum, junto con el espectacular diseño de su portada, a continuación:

01. Livet’s Trädgård / Garden Of Earthly Delights (Intro)
02. Svekets Prins / Dignity
03. Hjärtat Vet Vad Handen Gör / Heart In Hand
04. De Närmast Sörjande / Next Of Kin
05. Minnets Yta / Lovelorn Crime
06. Charlatan
07. Ingen Sanning Är Allas / Universal Truth
09. Banemannen / The Garroter
10. Kontinuerlig Drift / Continuum
11. Allting Tar Slut / All Things Will Pass

Svekets Prins: Opeth lanza un segundo adelanto de In Cauda Venenum

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.