Metallica volverá a Chile el 2020 y con Greta Van Fleet de teloneros


Si son fanáticos del rock pesado y el metal, definitivamente este miércoles es su día, porque Metallica acaba de confirmar su regreso a Chile y nada más ni nada menos que en el Estadio Nacional. ¿La fecha para este magno evento rockero? El miércoles 15 de abril del año 2020, día en que el conjunto conformado por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo no se presentará solo, ya que la banda encargada de telonear a los autores de “For Whom The Bell Tolls” y “Master Of Puppets” será nada más ni nada menos que Greta Van Fleet, una de las últimas revelaciones musicales en el mundo del rock y que ya tuvo su debut en Chile durante la última edición del festival Lollapalooza.

Por otra parte, esta será la primera vez que Metallica se presente en la cancha principal del Estadio Nacional, ya que en sus anteriores visitas el grupo ha pasado po el Court Central del Estadio Nacional, a Pista Atlética del recinto ñuñoíno, el Club Hípico, el Estadio Monumental y el Parque O’Higgins.

Para terminar, y antes de dejarlos con los afiches oficiales del concierto, les cuento que la preventa de entradas comenzará en Puntoticket a las 10 am del lunes 19 de agosto para clientes Entel y Cencosud Scotiabank, mientras que la venta general arrancará el jueves 21 de agosto a las 11 de la mañana. Revisa el valor que tendrá cada una de las ubicaciones, a continuación:

Metallica volverá a Chile el 2020 y con Greta Van Fleet de teloneros

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.