Steven Tyler cae en el escenario en pleno show de Aerosmith


Ya son varios los artistas que guiados por la emoción del momento han sufrido algún imprevisto y terminado en el piso (algunos más literalmente que otros). Recordemos la caída de Fher de Maná, quien en pleno coro de “El Muelle de San Blas” pasó de largo del escenario en 2014; o cuando Dave Grohl cuando se quebró un pie en pleno concierto en Suecia 2015, pero luego de ser atendido por paramédicos regresó para seguir cantando aunque debidamente sentado y entablillado.

 

Como buen rockero, Steven Tyler es de esos que sabe cómo salir del paso, sin dejar que nada ni nadie interrumpa su actuación ni perder la actitud. La noche del jueves 8 de agosto, Aerosmith daba un show en Maryland y mientras interpretaban la coreada “Walk This Way”, Tyler dio un paso en falso y terminó de bruces sobre una pasarela muy cercana al público.

En un video publicado por un fan de la banda, se aprecia como todos emiten un “Oh!” de asombro al ver al cantante caer, pero éste simplemente se giró sobre el piso y siguió cantando desde el suelo. ¡Un verdadero crack!

Acá el video para que aprecien tan notable momento. ¿Qué tal?

Steven Tyler cae en el escenario en pleno show de Aerosmith

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista, encargada de contenidos digitales. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.