The Bright Parade: Escucha el enérgico nuevo single de Johnny Marr


Ya lo leyeron en el títular, chiquillos. Johnny Marr, el formidable guitarrista y co-fundador de The Smiths, acaba de compartir un nuevo single que seguramente tendrá a todos sus fanáticos saltando en una pata. Se trata de “The Bright Parade”, un corte de 2 minutos y 49 segundos en el que la guitarra eléctrica es la absoluta protagonista y la voz de Marr se siente más cómoda que nunca.

Además, este es el segundo sencillo con el que el músico nos sorprende tras el lanzamiento de su disco Call The Comet, ya que les recuerdo que el pasado 22 de febrero, Johnny Marr se tomó al mundo musical por sorpresa con el lanzamiento de la canción “Armatopia”.

Por otra parte, el guitarrista conversó respecto al estreno de “The Bright Parade” con la revista DIY y explicó el trasfondo de su letra de la siguiente forma:

“The Bright Parade es un tema psicodélico. Quizá es porque he estado más preocupado del cosmos en el último par de años, pero creo que es la metáfora perfecta para hablar sobre las celebridades -sean rockstars, actores de cine o celebridades de la televisión-. Creo que la mitad de mi mente estaba interesada en el cosmos y la otra parte estaba enfocada en estas vacías estrellas de reality de los tiempos modernos. The Bright Parade une estas dos cosas sobre un sonido psicodélico”.

Pero basta de chachara y vayamos a lo que realmente importa. Ponle play a lo nuevo de Johnny Marr, a continuación:

The Bright Parade: Escucha el enérgico nuevo single de Johnny Marr

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.