Se armó mosh: Slayer y Anthrax darán un concierto juntos en Viña del Mar


Un verdadero notición es lo que les traigo a todos los metaleros viñamarinos que nos leen, porque hace solo un par de minutos, Lotus Producciones -la encargada de realizar el festival Santiago Gets Louder en nuestro país- confirmó que Slayer y Anthrax darán un concierto en el Sporting Club de Viña del Mar el próximo martes 8 de octubre, exactamente 2 días después de que ambas bandas se presenten en el Estadio Bicentenario de La Florida junto a Kreator y Pentagram en el Santiago Gets Louder 2019.

Sin duda de que este será un show cargado de emociones tanto para el público como para Tom Araya, ya que recordemos que la banda autora de verdaderos himnos del trash -como “Reign In Blood” y “Angel of Death”– visitará nuestro país en el marco de sus gira de despedida. Y qué mejor forma de despedirse de los escenarios chilenos que dando un brutal show en la ciudad que vio nacer a Araya en 1961. Por otra parte, esta será la primera vez que Anthrax se aventure a dar un concierto en una ciudad chilena que no sea Santiago.

Para terminar, les cuento que la venta general de entradas empezará este viernes 9 de agosto a las 11 de la mañana en el sistema Puntoticket. Además, antes de eso habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile desde el miércoles 7 al viernes 9 de agosto, donde podrán obtener un 20% de descuento pagando con tarjetas del banco en 3, 9 o 12 cuotas sin interés, y hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio. Por otra parte, los fans que ya tengan sus entrada para el Santiago Gets Louder 2019, podrán acceder a un 20% de descuento hasta agotar un stock de 3000 tickets.

Revisa los precios que tendrán las entradas para el show, a continuación:

  • General: $40.300
  • Dscto Banco de Chile: $33.000
  • Dscto SGL: $33.000

Se armó mosh: Slayer y Anthrax darán un concierto juntos en Viña del Mar

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.