Slipknot sorprende con un desgarrador nuevo tema: Birth Of The Cruel


¡Atención a todos los “maggots” que cabecean al ritmo de Slipknot! Sé que están impacientes por escuchar We Are Not Your Kind, el nuevo álbum de la agrupación que será liberado en plataformas de streaming este viernes 9 de agosto, así que estoy seguro que la novedad que les traigo ahora aumentará su galopante hype. Se trata de “Birth of the Cruel”, el tercer single que podemos escuchar del sexto trabajo discográfico de la banda y cuyo videoclip vertical nos muestra los nuevos trajes que la banda ha comenzado a ocupar para sus presentaciones en vivo.

En cuanto a la sonoridad y tópicos que abordarán las canciones Corey Taylor ha descrito el nuevo trabajo discográfico de Slipknot de la siguiente forma:

“Es oscuro, muy oscuro. Probablemente es lo más autobiográfico que he hecho en años. Eso es solo por el hecho de que he pasado por muchas cosas estos últimos años de las cuales he estado reflexionando. Así que estoy escribiendo desde la mirada del hombre que soy ahora en vez del hombre que una vez fui (…) Ahora estoy escribiendo desde el punto de vista de un hombre que ha pasado por muchas cosas, no solo un hombre joven, sino un hombre mayor, y tratando de resolver las cosas”.

Por su parte, el percusionista Shawn “Clown” Crahan ha descrito la temática de este nuevo álbum como la permanente lucha que “el bien tiene contra el mal, o en este caso, el mal vs. el bien. Es sobre ser humano y experimentar todo lo que has vivido en correlación con este mundo. El mundo es feo y así se supone que sea, tiene que serlo para que el arte pueda guiarlo a la grandeza y la belleza”. Así que ya saben, vayan preparando el cuello para cabecear de lo lindo con el nuevo material que viene preparando el conjunto, porque todo parece indicar que será brutal y oscuro por partes iguales.

Escucha “Solway Firth” y revisa el tracklist y portada de We Are Not Your Kind, a continuación:

01. Insert Coin
02. Unsainted
03. Birth Of The Cruel
04. Death Because Of Death
05. Nero Forte
06. Critical Darling
07. Liar’s Funeral
08. Red Flag
09. What’s Next
10. Spiders
11. Orphan
12. My Pain
13. Not Long For This World
14. Solway Firth

Slipknot sorprende con un desgarrador nuevo tema: Birth Of The Cruel

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.