Simplemente legendario: Patti Smith debutará en Chile el 18 de noviembre


Un espectáculo musical de antología es el que se vivirá el próximo lunes 18 de noviembre en el Teatro Caupolicán, porque  Patti Smith, la legendaria cantautora, poeta y escritora que cambió para siempre al rock y el punk, eligió esa fecha y recinto para dar su primer concierto en el país.

De esta forma, la apodada “madrina del punk”y “sacerdotisa del rock”, romperá la funesta maldición de nunca haber podido presentarse en nuestro país a sus 72 años y 44 años de carrera musical en los que ha amasado un discografía compuesta por 11 álbumes de estudio y clásicos incombustibles como “People Have the Power”, “Dancing Barefoot”, “Because The Night” y “A Hard Rain’s A-Gonna Fall”.

La banda que traerá Smith a Chile está compuesta por su hijo Jackson Smith (guitarra), los históricos Lenny Kaye (guitarra y coros) y Jay Dee Daughtery (batería), además de Tony Shanahan en bajo y teclados. Mientras que el show estará inclinado a repasar todos sus clásicos e interpretar algunos covers de otras leyendas de la música popular.

Para terminar, les cuento que las entradas para el debut de Patti Smith en Chile estarán disponibles a modo de preventa este martes 6 agosto a las 11 am y con un 20% de descuento para clientes de cierta compañía telefónica, cosa que dejará los precios entre $32.300 y $104.500 pesos. Por otra parte, la venta general comenzará el jueves 8 y con precios que van desde los $39.100 y hasta los $126.500 pesos. Todo esto a través del sistema Puntoticket.

Simplemente legendario: Patti Smith debutará en Chile el 18 de noviembre

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.