Iggy Pop apuesta por la aventura y el romance en su nuevo single: James Bond


Como se habrán enterado el pasado 18 de julio, Iggy Pop, el cantante que marcó un antes y un después en el mundo de música al ser uno de los precursores de la música punk junto a su banda The Stooges, lanzará Free -su próximo álbum de estudio el próximo viernes 6 de septiembre.

Y si el mismo 18 de julio ya pudimos escuchar el tema homónimo del disco, hoy el cantante sorprendió a sus fans con una nueva canción titulada “James Bond” que sigue cultivando el estilo minimalista e introspectivo que el mismo Iggy Pop nos prometió en su comunicado de prensa oficial, pero con un letra completamente hilarante:

“Hacia el final del tour de Post Pop Depression, sentí que me había librado del problema de inseguridad crónica que ha obstaculizado mu vida y carrera por tanto tiempo. Pero también me sentí agotado. Y sentí que quería ponerme en las sombras, dar la espalda y alejarme. Quería ser libre. Sé que eso es una ilusión, y esa libertad es solo un sentimiento, pero hasta aquí he vivido mi vida con la creencia de que esa sensación es lo único que importa; todo lo que necesitas — no es felicidad o amor necesariamente, es el sentimiento de ser libre. Así que este álbum fue algo que simplemente sucedió, y lo dejaré ser”.

Mira el tracklist completo de Free, y escucha “James Bond”, a continuación:

01. “Free”
02. “Loves Missing”
03. “Sonali”
04. “James Bond”
05. “Dirty Sanchez”
06. “Glow In The Dark”
07. “Page”
08. “We Are The People”
09. “Do Not Go Gentle Into That Good Night”
10. “The Dawn”

Iggy Pop apuesta por la aventura y el romance en su nuevo single: James Bond

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.