El nuevo disco de Foals llegará en octubre de este año


¡Atención a todos los fanáticos de Foals! Les tengo excelentísimas noticias, porque la banda británica liderada por Yannis Philippakis –que este año nos visitó por partida doble en el marco del Lollapalooza Chile 2019– acaba de anunciar la fecha de lanzamiento que tendrá la parte final de su álbum álbum doble Everything Not Saved Will Be Lost.

Será el próximo viernes 18 de octubre el día en que podremos escuchar este nuevo trabajo discográfico que ha sido descrito por la banda como “golpeador” y pensado  para “contrastar y darle una energía diferente” a este ambicioso álbum doble. Es más, la banda fue aún más lejos y aseguró que este nuevo registro es el primero en poder captar la vibra y energía de sus shows en vivo a la perfección.

“Una de las cosas con las que hemos sufrido anteriormente es tener que sacrificar nuestra ambición y deseos creativos para conseguir un disco que solo dure 40 minutos y contenga 10 canciones. Al final terminas haciendo un sacrificio para tener un declaración de principios condensada. Pero con este nuevo enfoque, finalmente pudimos plasmas nuestra visión artística completa con dos trabajos que son vibrantes y poderosos”, comentó Philippakis en una entrevista dada a NME.

Mira el video con el que Foals anunció la fecha de lanzamiento de Everything Not Saved Will Be Lost Part 2, a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2 18 October 2019 Pre-order coming Thursday 🏵️ 🏴‍☠️ 🏵️ 🏴‍☠️ 🏵️

Una publicación compartida por FOALS (@foals) el

El nuevo disco de Foals llegará en octubre de este año

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.