Joe Keery, de Stranger Things, lanza su primera canción solista: Roddy


Para todos los fanáticos de Stranger Things no es raro saber que parte importante del casting principal de la serie de Netflix también tiene literalmente dedos para el piano y se dedica a componer música. Caso conocido es el de Finn Wolfhard, actor que interpreta a Mike Wheeler en la serie y que en la vida real también liderada a una banda de rock llamada Calpurnia. Por otra parte, Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) también ha hecho noticia por cantar covers de Paramore, Fall Out Boy y Foo Fighters junto a su banda Work in Progress.

Pero ninguno de ellos tiene una carrera musical tan desarrollada como Joe Keery. Sí muchachos, porque el actor que da vida al amado Steve Harrington en el programa creado por los hermanos Duffer también desarrolló una interesante carrera musical con la banda de rock psicodélico Post Animal desde el año 2014, aunque abandonó el conjunto justo antes de que lanzaran su álbum debut el año recién pasado.

Pero ahora, en pleno 2019, Keery decidió explorar nuevas aguas creativas y acaba de lanzar su primer single solista bajo el seudónimo de Djo. Se trata de “Roddy”, un tema de 4 minutos y 14 segundos de claras influencias pop, aunque sin abandonar el estilo psicodélico que ya ha caracterizado sus anteriores composiciones con Post Animal. Ponle play a continuación:

P

Joe Keery, de Stranger Things, lanza su primera canción solista: Roddy

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.