Blink-182 lanzará su nuevo álbum el 20 de septiembre


Los fanáticos de Blink-182 tienen motivos para estar de fiesta, porque la banda de Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba acaba de revelar el día en que saldrá a la venta su nuevo álbum de estudio. Todo esto en medio de una presentación en vivo que el conjunto dio en el programa Good Morning America donde interpretaron uno de sus últimos singles y primer adelanto de su próximo trabajo discográfico: “Blame It On My Youth”. Pero vayamos a lo que realmente los trajo aquí: Conocer a fecha en que la banda publicará su octavo disco.

Bueno, les cuento que el sucesor de California (2016) llegará a tiendas y plataformas de streaming el próximo viernes 20 de septiembre, fecha en la que probablemente todos nosotros estaremos celebrando Fiestas Patrias con el hígado ya en la mano.

Por otra parte, Hoppus describió esta nueva aventura discográfica del conjunto de la siguiente forma: “Este album se parece más a nuestro disco homónimo en el sentido de que estamos tratando de experimentar más, probar diferentes sonidos y tratar de expandir sobre lo que la gente cree que es Blink-182”.

Para terminar, los dejo con interpretación que Blink-182 hizo en vivo de “Blame It On My Youth”, a continuación:

Blink-182 lanzará su nuevo álbum el 20 de septiembre

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.