Come Together: Paul McCartney tocó clásicos de The Beatles junto a Ringo Starr durante un concierto


Un momento histórico fue el que Paul McCartney le ofreció a todos sus fans en medio del último concierto de su Freshen Up World Tour que tuvo lugar en el Dodger Stadium de Los Ángeles el pasado sábado 13 julio, porque durante el show que se extendió por más de 2 horas y medio, McCartney sorprendió a los asistentes invitando al escenario a nada más ni nada menos que Ringo Starr, generando así una improvisada e histórica reunión entre los últimos 2 miembros sobrevivientes de The Beatles.

“Tenemos una sorpresa para nosotros, una sorpresa para ustedes, una sorpresa para todos. Damas y caballeros, el único e inigualable Ringo Starr”, con ese breve discurso fue que el bajista, compositor y vocalista del histórico cuarteto de Liverpool invitó al escenario a su ex compañero de banda para tocar un medley que incluyó la introducción de “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y parte de “Helter Skelter”.

Como era de esperarse, el público se volvió completamente loco al ver a Ringo sentando en la batería y antes de ponerse a tocar, McCartney no dudo en decirle “te amo” a su ex compañero con el que saltó a la fama mundial en la década del ’60. Ponle play a este emocionante momento, a continuación:

Come Together: Paul McCartney tocó clásicos de The Beatles junto a Ringo Starr durante un concierto

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.