Hjärtat Vet Vad Handen Gör: Escucha el primer single del nuevo disco de Opeth


Buenísimas noticias les traigo a todos las personas que rallan la papa con el rock y el metal progresivo, porque Opeth, la banda liderada por Mikael Åkerfeldt que tiene una fiel fanáticada en esta larga y angosta faja de tierra, acaba de compartir el primer single de In Cauda Venenum, su próximo álbum de estudio que llegará al mercado el próximo viernes 27 de septiembre y que, según la misma banda informó en su página de Facebookcontará con 2 ediciones: Una cantada completamente en sueco y otra en inglés.

“Hacer el álbum en sueco fue la chispa que necesitaba. Hizo que la música fluyera. Cuando estábamos casi terminando, comencé a sentirme ansioso con la idea. Empecé a pensar, “quizá ellos [los fans] no lo van a escuchar porque está todo en sueco. Debo admitir que me asusté como una gallina por no tener una versión en inglés. Así que me adelanté y grabé una versión en inglés también. Para mi, la versión sueca es la versión principal, la más importante para mi y la versión que quiero que la gente escuche primero. Aunque queríamos darle a los fans la posibilidad de elegir”, comentó Åkerfeldt en un comunicado de prensa.

Ahora, el tema en cuestión es “Hjärtat Vet Vad Handen Gör/Heart In Hand”, canción de poco más de 8 minutos de duración que sigue la tradición de sus últimos discos de estudio, los que dejaron atrás las voces guturales y los elementos de death metal para centrarse en los aspectos más rockeros y progresivos de su música. Ponle play, tanto en sueco como en inglés, aquí abajo:

Y para terminar, revisa el listado completo de canciones que tendrá<em> In Cauda Venenum</em> y espectacular diseño de su portada, a continuación:

01. Livet’s Trädgård / Garden Of Earthly Delights (Intro)
02. Svekets Prins / Dignity
03. Hjärtat Vet Vad Handen Gör / Heart In Hand
04. De Närmast Sörjande / Next Of Kin
05. Minnets Yta / Lovelorn Crime
06. Charlatan
07. Ingen Sanning Är Allas / Universal Truth
09. Banemannen / The Garroter
10. Kontinuerlig Drift / Continuum
11. Allting Tar Slut / All Things Will Pass

Hjärtat Vet Vad Handen Gör: Escucha el primer single del nuevo disco de Opeth

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.