The River: Liam Gallagher sorprende con un segundo adelanto de su próximo álbum


Si hace un par de semanas Liam Gallagher nos sorprendió con un excelente nuevo single titulado “Shockwave”, hoy el ex integrante de Oasis publicó un segundo adelanto de su próximo trabajo discográfico: Why Me? Why Not. Se trata de “The River”, un tema de 3 minutos y 30 segundos de duración que nos sigue demostrando que la chispa creativa del músico sigue intacta.

¡Pero eso no es todo! Porque junto con la publicación de este nuevo single, el cantante aprovechó la ocasión para dar a conocer la portada que tendrá este segundo disco solista que estará disponible a partir del viernes 20 de septiembre y será publicado a través del sello Warner Bros. Records.

“Escribí algunas canciones por mí mismo para el pasado álbum, pero esta vez serán todas colaboraciones. La razón para ello es que quiero que sea mejor que As You Were. Conozco mis fortalezas y conozco mis limitaciones. Soy un escritor promedio, pero un gran cantante y frontman. Quiero que este segundo álbum sea superior porque la cosa más difícil de hacer es intentar hacer lo mismo, pero mejor. Así que eso es lo que hemos hecho”, comentó Liam Gallagher a través de un comunicado de prensa.

Ponle play a “The River”, y revisa la portada de Why Me? Why Not, a continuación:

The River: Liam Gallagher sorprende con un segundo adelanto de su próximo álbum

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.