Korn estrena single y anuncia su nuevo álbum: The Nothing


Korn acaba de sorprender a todos sus fanáticos al compartir un nueva canción titulada “You’ll Never Find Me” ¡Pero eso no es todo! Porque este tema es además el primer single de The Nothing, su nuevo trabajo discográfico que estará compuesto por un total de 13 temas y que podrá ser escuchado por todos los seguidores del conjunto el próximo viernes 13 de septiembre.

Por su parte, Jonathan Davis -vocalista y líder de Korn- describió al sucesor de The Serenity of Suffering (2016) de la siguiente forma:

“En lo profundo de nuestra Tierra vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud y la importancia de este lugar donde el bien / el mal, la oscuridad / la luz, la felicidad / el tormento, la pérdida / ganancia y la esperanza / desesperación existen como un solo impulso en cada momento de nuestras vidas. No es algo que podamos elegir para navegar, sino más bien una conciencia de esta ‘presencia’ que nos rodea con cada respiración, como si nos estuvieran observando en todo momento. Es el lugar donde las energías en blanco y negro se adhieren a nuestras almas y dan forma a nuestras emociones, elecciones, perspectivas y, en última instancia, a nuestra propia existencia. Hay un reino milagroso y pequeño dentro de este vórtice y es el único lugar donde existe el equilibrio entre estas fuerzas dinámicas y polarizadoras, donde el alma encuentra su refugio. Bienvenidos a … THE NOTHING”.

Ponle play a “You’ll Never Find Me”, y revisa el tracklist y portada de The Nothing, a continuación:

01. The End Begins
02. Cold
03. You’ll Never Find Me
04. The Darkness is Revealing
05. Idiosyncrasy
06. The Seduction Of Indulgence
07. Finally Free
08. Can You Hear Me
09. The Ringmaster
10. Gravity Of Discomfort
11. H@rd3r
12. This Loss
13. Surrender To Failure

Korn estrena single y anuncia su nuevo álbum: The Nothing

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.