El nuevo disco de QOTSA contará con la participación de Dave Grohl y Billy Gibbons


¡Buenísimas noticias les tengo a todos los seguidores de Queens of the Stone Age! Porque en medio de su participación en el Hellfest de Francia, Billy Gibbons -guitarrista, vocalista y líder de ZZ Top– se fue de tarro en una entrevista con eonmusic y reveló que fue parte del proceso de grabación del próximo álbum de la banda liderada por Josh Homme ¡Pero eso no es todo! Porque el barbudo músico no se quedó ahí y contó que Dave Grohl también colaboró en el disco sucesor de Villains (2017), el cual además ya estaría prácticamente listo y saldría a la venta antes del próximo Halloween.

“Hace solo un mes estuve haciendo un disco con Queens of the Stone Age y Dave Grohl también fue parte de eso”, comentó el músico, quien además agregó que Grohl se rajó con “una gran barbacoa. Así que fue una reunión interesante. Así que pasamos una hora contando historias, grandes historias que me hacen amar a estos chicos”. Ahora, en cuanto a la fecha de lanzamiento que tendría este álbum, Gibbons dijo lo siguiente: “El ya lo completó. Creo que me dijo que quería lanzarlo para Halloween. Será bueno”.

Así que ya lo saben muchachos, vayan preparándose, porque todo parece indicar que el nuevo disco de Queens of the Stone Age se acerca a pasos agigantados y se viene buenísimo.

El nuevo disco de QOTSA contará con la participación de Dave Grohl y Billy Gibbons

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.