Blink-182 vuelve a sus raíces en su frenética nueva canción: Generational Divide


Los fanáticos de Blink-182 tienen motivos para estar de fiesta, porque la banda de Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba acaba de compartir en plataformas de streaming el segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio.

Se trata de “Generational Divide”, un tema de punk rock puro y duro de solo 51 segundos de duración que contrasta totalmente con el primer single que nos mostraron de su próximo trabajo discográfico: “Blame It On My Youth”, canción que terminó por dividir a los fans de la banda por tratarse de una propuesta netamente pop:

Por otra parte, les recuerdo que el pasado mes de marzo, Barker afirmó que el nuevo álbum de Blink-182 tiene como fecha límite de lanzamiento el próximo 29 de julio, día en la que la banda será parte del festival Warped Tour: Back To The Beach en Atlantic City. Pero eso no es todo, porque el baterista también reveló que ya tienen más de 40 canciones compuestas y han trabajado con 3 productores: Pharrell Williams, John Feldmann y The Futuristics. Así que esperemos que el conjunto nos entregue detalles de su tracklist y fecha definitiva de lanzamiento durante los próximos días.

Pónganle play a la adrenalínica nueva canción de Blink-182, “Generational Divide”, a continuación:

Blink-182 vuelve a sus raíces en su frenética nueva canción: Generational Divide

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.