Mira a Freddie Mercury cantar una versión inédita de “Time”


¡Atención, fanáticos de Freddie Mercury! Una versión inédita de la balada ‘Time’ de 1986 acaba de salir a la luz el día de hoy y con un emocionante videoclip incluido.

La canción, que en esta nueva versión lleva el nombre de “Time Waits For No One”, fue escrita por Dave Clark, el antiguo líder del conjunto The Dave Clark Five, como parte de un ambicioso musical que combinaba ciencia ficción, rock, efectos especiales y recursos multimedia que contó con la participación de leyendas actorales y musicales como Laurence Olivier y Cliff Richard.

Para la grabación del álbum que acompañó esta apuesta teatral, Clark convenció a Freddie Mercury de grabar el tema que daría nombre a la obra en los estudios Abbey Road en octubre de 1985 y enero de 1986 junto al pianista Mike Moran. “Todas las sesiones de grabación fueron hechas en medio del a noche y acompañadas de comida fantástica, vodka y champaña. Todo esto cortesía del chef personal de Freddie Mercury, Joe Fanelli”, reveló Clark tiempo después.

Para publicar esta nueva versión, Clark se sumergió en su boveda personal y encontró la pista original de Freddie Mercury y luego trajo de vuelta a Moran para componer una nueva pieza musical en piano:

“Por primera vez en la historia, y después de pasar 4 décadas guardadas en nuestras bóvedas, una versión inédita de ‘Time’, grabada en 1986 por Freddie Mercury para el álbum conceptual del exitoso musical del mismo nombre, finalmente ha emergido después de 2 años de trabajo por parte del exitoso músico, escritor y productor Dave Clark, un antiguo amigo de Freddie, usando el título completo de la canción, ‘Time Waits For No One’. 

‘Time Waits For No One’ muestra a Freddie Mercury en su faceta más irresistible; una performance sincera, acompañada solo por un piano y luciendo una de las voces más amadas de la música”.

Ponle play a esta inédita versión de ‘Time’, de la mano del incomparable Freddie Mercury, a continuación:

Mira a Freddie Mercury cantar una versión inédita de “Time”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.