Till Lindemann le rompió la mandíbula a un hombre en un bar de Alemania


Tal parece que Till Lindemann se acaba de meter en problemas legales en su natal Alemania, porque según informó el periódico alemán Deutsche Welle, el frontman de Rammstein fue acusado esta semana de agredir y romperle la mandíbula a un hombre de 54 años en el bar de un hotel de lujo en la ciudad de Munich.

La pelea habría sucedido luego de que la banda llegara al hotel Bayerischer Hof  tras dar un concierto en la ciudad alemana el pasado sábado 8 de junio y Till se dirigiera al bar del lugar junto a una acompañante de nombre Lana. Fue en ese momento que un supuesto fan de Rammstein se acercó al cantante para pedirle una foto, pero este se negó. Debido a esto, y según relataron testigos del incidente, el hombre de 54 años insinuó que la mujer que acompañaba a Lindemann en ese momento era una prostituta y que él “podía pagarle el doble” de lo que el cantante le había ofrecido.

Indignado por los insultos y actitud del sujeto, Lindemann le exigió una disculpa, pero el hombre no encontró nada mejor que apretar sus puños y decirle al músico que saliera de ahí inmediatamente, pero Till -ni tonto ni perezoso- le propinó un fuerte golpe con su codo en pleno rostro, cosa que lo dejó con la nariz ensangrentada y la mandíbula fracturada.

Un día después de que se diera a conocer este incidente en Alemania, el diario Bild entrevistó a Sophia Thomalla, una modelo de 29 años que fue ex pareja de Till Lindemann, y le consultó si el cantante tuvo actitudes agresivas durante su relación, pero la mujer lo defendió y declaró lo siguiente: “Till es la persona más cortés que conozco. No tengo idea de lo habrá pasado para que se enojara así, pero estoy segura de que su reacción debió estar justificada”.

Recordemos que Rammstein se encuentra en medio de una gira europea para promocionar su último álbum que fue lanzado al mercado el pasado 17 de mayo, aunque claro, aún está por verse cómo este embrollo legal pueda entorpecer la agenda de conciertos del conjunto.

Till Lindemann le rompió la mandíbula a un hombre en un bar de Alemania

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.