Escucha el cover que Miley Cyrus hizo de Nine Inch Nails para Black Mirror


La quinta temporada de Black Mirror llegó a Netflix el día de ayer, y si bien los nuevos 3 capítulos del show creado por Charlie Brooker han sido bastante divisorios en cuanto al recibimiento que han tenido por parte de los fans y los críticos, una de las cosas que llamado la atención de forma transversal es la participación que tuvo Miley Cyrus en “Rachel, Jack y Ashley Too”, episodio donde la artista interpreta a una estrella pop -¿Coincidencia? No lo creo- cuya vida comienza a descarrilarse y una fanática comienza a obsesionarse con ella cada vez más.

Ahora, ¿qué pinta Nine Inch Nails en todo esto? Que durante el capítulo en cuestión, podemos ver a Cyrus tocando una de las canciones más famosas del proyecto musical liderado por Trent Reznor: “Head Like A Hole”, el primer single promocional que la banda lanzó de su álbum debut Pretty Hate Machine (1990).

Para conseguirlo, Brooker dijo que se contactó con Trent Reznor y que el músico entendió la propuesta “de inmediato. Fue a través de correo electrónico y él estaba muy feliz. Quería ver el guión y pude reescribir sus letras de una manera alegre”.

Pero eso no es todo, porque Reznor, ni tonto ni perezoso, aprovechó la oportunidad para poner a la venta una polera de Nine Inch Nails con la temática del capítulo de Black Mirror en la tienda oficial del conjunto:

Pero basta de chachara y vamos a lo que importa. Ponle play al cover que Miley Cyrus hizo de “Head Like A Hole”, a continuación:

Escucha el cover que Miley Cyrus hizo de Nine Inch Nails para Black Mirror

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.